Zombies invadirán el sábado la capital colimense

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este sábado 26 de octubre a partir de las 18:30 horas, la capital colimense será invadida por zombies con motivo de la cuarta ¡Zombie Walk!, en la que se prevé al menos la participación de 600 personas de todas las edades.

Alejandro Muñoz, integrante de Invazion Zombie COL dio a conocer a COLIMANOTICIAS que el recorrido será de la Piedra Lisa hacia el centro de Colima, para después arribar al Museo Fernando del Paso, con quienes colaboran,  donde tendrán actividades.

Informó que desde las 15:00 horas en La Piedra Lisa, habrá profesionistas para maquillar del rostro o extremidades a niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y familias completas.

Dentro de las recomendaciones es llevar ropa que pueda mancharse.

“Los estudiantes de la Universidad de Colima que participen en la marcha, podrán acreditar horas”.

En el Museo Universitario Fernando del Paso habrá un concierto de rock, se realizarán actividades, fotografías, y regalos para los mejores caracterizados.

Dentro de las recomendaciones es no correr, no empujar, no salirse del carril permitido, no meterse a tiendas, ni molestar a los transeúntes.

Alejandro Muñoz dijo que cada año han ido aumentado y se espera lleguen 600 personas para que participen, ya que podrían venir de otras entidades, así como de grupos de Manzanillo, Armería y Tecomán.

Para más información ingresar a la cuenta Facebook InvazionZombie-COL/150528158325035?fref=ts