Zapopan ofrece recompensa de 100 mil por asesino de un policía

0

COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- El gobierno municipal de Zapopan ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información que permita la detención del homicida del policía Fortunato Pérez Contreras, con el fin de que no quede impune.

“No puede ser que un asesinato tan vil, tan cobarde, como el que sucedió la semana pasada en Ciudad del Sol quede impune (…) tenemos que dar con este delincuente y que se le aplique todo el peso de la ley”, aseguró Pablo Lemus, alcalde de Zapopan.

El munícipe señaló que ya hay pistas sobre el homicida y explicó que en caso de que agentes zapopanos logren su detención, además del incentivo económico, serán ascendidos y aclaró que la recompensa por la información sería entregada a cualquier persona o funcionario.

El primer edil señaló que la familia del policía fallecido recibirá los apoyos correspondientes por el seguro de vida, pero también otros beneficios adicionales, pues el lunes pasado se presentó una propuesta ante el pleno del Ayuntamiento zapopano en torno a este tipo de situaciones.

“El apoyo (adicional) consistirá si así lo aprueba el Pleno del Ayuntamiento el próximo martes, en que tenga la familia de este policía un apoyo económico de 15 mil pesos mensuales de aquí a que se termine la administración cuando menos, más el seguro de vida”, agregó.

Información de El Informador