Yulenny Cortés rinde mañana su Tercer Informe de Resultados

0

*El acto será este 28 de septiembre en el  Salón Presidentes de la Casa de la Cultura *Destacará su buen Gobierno en 6 ejes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 28 de septiembre, la Alcaldesa Yulenny Cortés León rendirá su Tercer Informe de Resultados en la Sesión Solemne que se celebrará a las 7 de la tarde, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura del Municipio.

Cortés León destacó que el ejercicio del Gobierno Municipal se ha regido en 6 ejes: Buen Gobierno, Buenas Cuentas; Servicios Públicos, Completos y de Calidad; Desarrollo Humano y Social; Empleo, Economía y Competitividad; Seguridad y Protección Para Todos; y Desarrollo Urbano y Protección Ambiental.

Indicó que durante sus tres años de gestión, se logró iluminar a Villa de Álvarez, así también se  logró abatir con la construcción de cinco colectores pluviales los problemas de inundaciones que se presentan en el temporal de lluvias, y agregó que en estos momentos ya iniciaron los procesos para la construcción de dos más.

Destacó que se trabajó en el mejoramiento de vialidades, tal es el caso de la avenida Benito Juárez, Prolongación Hidalgo, Ayuntamiento, J. Merced Cabrera, Prolongación 5 de Mayo, así como las calles Cuauhtémoc y Chian, entre otras.

Cortés León, reiteró que uno de sus objetivos fue el generar una policía más cercana, humanizada y comprometida, lo cual ye está siendo  percibido por la ciudadanía, además se ha cumplido con el compromiso de equipar, adiestrar y capacitar a la corporación, garantizando de esta manera el bienestar de la ciudadanía.

Finalmente señaló que gracias al buen manejo de los recursos municipales, se lograron ejecutar obras y acciones con recursos propios a pesar del escenario económico tan complejo en que se recibió la administración municipal.