Yulenny Cortés no tiene posibilidades de reelección en V de A: Sotelo

0

*No ha resuelto las principales demandas de los villalvarenses, como los servicios públicos y seguridad.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para el ex presidente del Consejo del PRD y actual simpatizante de Morena, Jaime Sotelo, debido al fracaso que ha sido la administración que encabeza la alcaldesa Yulenny Cortés León, no tiene posibilidad alguna de ganar una reelección.

Sobre el particular, señaló que existe hartazgo en el municipio debido a la falta de servicios básicos que demanda la población, como luminarias y seguridad, esto a pesar de que el Ayuntamiento ha venido impulsando una campaña mediática para asegurar que Villa de Álvarez está cambiando.

“Las colonias están en la oscuridad y los robos a casa habitación están presentes diariamente donde algún conocido o familiar sufren de robos”, expresó.

Lamentó que este año, cuando la alcaldesa concluye su periodo, busca salir en los medios de comunicación y congraciarse con la población, lo cual a su parecer no le va funcionar y se verá reflejado en las urnas donde su modelo de gobernar será derrotado.

Hizo saber que siempre ha militado en las izquierdas y mencionó que él no se ve como candidato en el próximo proceso electoral, a pesar de que fue miembro fundador del PRD. “Veremos cómo se resuelven las candidatura y seguiré apoyando a quienes resulten candidatos de Morena” , apuntó.

Reconoció que le hubiera gustado que el PRD apoyara a Andrés Manuel López Obrador, sin embargo acusó que la actual dirigencia nacional decidió otra cosa.

Jaime Sotelo comentó que estará a la espera de quiénes representarán las candidaturas en el municipio de Villa de Álvarez para decidir si participa o no en el próximo proceso electoral.

A su parecer, el PAN y el PRI que ha gobernado en este municipio, han fracasado.