Yulenny Cortés entrega obras en San Isidro y López Mateos

0

 

*Con estas obras se contribuye a desahogar el tráfico en las principales vialidades que conectan con la zona conurbada y otros municipios.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con una inversión superior al millón 200 mil pesos, la tarde de este martes la Alcaldesa acompañada de funcionarios municipales hizo entrega de dos obras consistentes en la rehabilitación de huellas de rodamiento y reempedrado en las colonias San Isidro y López Mateos respectivamente.

En su discurso, Cortés León aseguró que el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez mantiene su compromiso de mejorar las calles y vialidades del municipio, sumándose esta obra a las ya entregadas como: Av. Providencia, Av. Ayuntamiento, J. Merced Cabrera, Prolongación 5 de Mayo y las rehabilitaciones de las principales calles de las Colonas López Mateos, Liberación y Solidaridad.

En la colonia San Isidro se destinaron más de 500 mil pesos para la rehabilitación de huellas de rodamiento y reempedrado en la calle Guillermo Prieto entre Nicolás Bravo y Plutarco Elías Calles.

Así también anunció que como parte del Programa Operativo Anual, en breve se dará inicio con los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en una de las vialidades más demandadas por la población, la Av. Benito Juárez, entre otras más que se ejecutarán en el presente ejercicio fiscal.

En un segundo evento, la edil municipal procedió con la entrega de la rehabilitación de huellas de rodamiento con concreto hidráulico sobre la calle Cuauhtémoc entre Independencia y Av. Tecnológico.

Dicha obra tuvo una inversión superior a las 745 mil pesos para la construcción de 732 metros cuadrados , así como la construcción de 80 metros cuadrados de reempedrado.

La Alcaldesa Cortés León, dijo que con esta obra se beneficia a los habitantes de las colonias Villas del Centro, López Mateos, Villa Carlo y Morelos, además de facilitar la circulación hacia el centro de Villa de Álvarez, ayudando a desahogar el tráfico de las vialidades principales que conectan con la zona conurbada y otros municipios.

Para finalizar resaltó que estas acciones se llevaron a cabo con recursos federales del Fondo de Desarrollo Regional y Municipales.