Yulenny Cortés denuncia que autoridades del Ayto. de la Villa le niegan información

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este lunes culminará la primera etapa de entrega-recepción del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, al respecto la alcaldesa electa, Yulenny Cortés León, acusó a las autoridades de negarle información correspondiente a la Oficialía Mayor y la Dirección de Planeación.

“La Oficialía Mayor dicen que debe haber secrecía en la información desconozco a que se refiere y la dirección de Planeación manifiestan que no ha recibido instrucciones”.

Dijo que en lo personal esperan que les de las instrucciones el alcalde villalvarense, Ignacio Zambada Torres, para que todo salga de mejor manera y no salgan perdiendo la población villalvarense.

Sentenció que si al 16 de octubre no se entrega dicha información se negará a recibir estas áreas, además que es algo que se debe preguntar al alcalde Zambada y a integrantes de cabildos el por qué se niega la información.

Al momento se han aclarado algunos temas de finanzas, en el que se habla una deuda de 250 millones de pesos, de la cual el DIF reporta una deuda por 1 millón de pesos y el Patronato de los Festejos Charrotaurinos por más de 600 mil pesos

Expresó que se buscan posibilidades para hacerles frente a la situación económica, ya que en la primera quincena de octubre se debe pagar poco más de 21 millones de pesos, de los cuales son 4 millones son de bono sindical.