Ya son 450 millones de usuarios los que utilizan estados de WhatsApp

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Hay que reconocer que Facebook tiene una capacidad innata para copiar o sustraer características clave de las apps de sus oponentes, y convertirlas en algo suyo.

Una de las más sonadas han sido las stories de Snapchat, que hemos visto en Instagram, y en el caso de WhatsApp como estados.

Pues bien, estos últimos ya los utilizan el doble de usuarios que hacen lo propio con las stories de Snapchat, por lo que una vez más no sólo cogen prestada esta función, sino que consiguen que sea utilizada por más personas, aunque por una razón obvia.

Copia, que algo queda

Esa es la filosofía de Facebook, porque por mucho que le critiquen a la red social que copia las funciones de otras apps, a estos les da exactamente lo mismo, y a los usuarios de sus apps también.

A pesar de que da la sensación de que ninguno de nuestros amigos y amigas utiliza estos estados de WhatsApp, ya son 450 millones de usuarios los que lo hacen a diario. En cambio, en la app original, en Snapchat, son ya 191 millones los usuarios que utilizan esta función todos los días, por lo que es menos de la mitad que la app de Facebook. Algo que no es de extrañar en WhatsApp, que disfruta de nada menos que más de casi 2.000 millones de usuarios.

Fuente: SMARTLIFE