Ya no más problemas de inundaciones en la colonia Elías Zamora, promete Noé Pinto

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a la diputación local por el distrito 15, Noé Pinto de los Santos, de la coalición PRI-VERDE, estuvo en la colonia Elías Zamora de Tecomán en apoyo a las familias que sufrieron inundaciones en sus viviendas debido a la fuerte lluvia que se registró la madrugada de ayer lunes.

Acompañado de Eloísa Chavarrías Barajas, candidata a la alcaldía de Tecomán, recorrió las casas más afectadas y se comprometió junto con la abanderada a la presidencia municipal a que, llegando al Congreso, se buscarán las estrategias para solucionar esta problemática que afecta a los colonos de dicha colonia.

Cabe mencionar que los afectados solicitaron el apoyo a los candidatos para que la barda que obstruye el agua de las lluvias se quite o se busque la manera de que se desahogue el agua.

Finalmente, los candidatos por el PRI-VERDE tomaron datos de los afectados que sufren estos daños y que cada año, en tiempos de lluvias, pierden sus pertenencias debido al agua que se mete en sus casas.