Ya hay terreno para edificar segundo fraccionamiento para burócratas del STSGE: Flores

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) ya cuenta con el terreno para edificar el segundo fraccionamiento para burócratas estatales en la capital del estado.

De acuerdo al dirigente gremial, Martín Flores Castañeda, este terreno tiene una superficie de 11.25 hectáreas, lo que significa 112 mil 522 metros cuadrados.

“Este fue adquirido por 450 miembros del sindicato, como socios de este fraccionamiento pueden sentirse orgullosos ya que su ubicación es privilegiada”.

El terreno está ubicado al noreste de la ciudad de Colima, en el libramiento carretero a Guadalajara, cerca de la escultura de la Puerta de Camino Real.

“El terreno ya cuenta con todos los servicios necesarios como energía eléctrica y agua. Además de que se contará con la Casa Campestre del sindicato, la cual ya está edificada, pero sin duda será remodelada”.

Los burócratas, el 23 de abril pasado concluyeron de pagar la última mensualidad del terreno que era de 1 mil 300 pesos quincenales.

La inversión para este terreno fue de 28 millones 394 mil 750 pesos, los cuales se pagaron en diferentes plazos.