Ya está en el CERESO quien agredió a trabajadora de PGJ

0

*Los hechos ocurrieron en la zona de ingreso de la dependencia.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La persona que hace dos semanas agredió con un arma punzo cortante a una trabajadora de la Procuraduría General de Justicia, ya se encuentra en la cárcel luego de ser vinculada a proceso por el delito de tentativa de homicidio.

Como se recordará, los hechos ocurrieron en la zona de ingreso del sector central de la dependencia, donde el detenido habría intentado lesionar a la mujer pero la reacción inmediata de los elementos de la Policía Ministerial, permitió ponerla a salvo y captura del agresor.

Por estos hechos además de vincularlo a proceso, el juez ordenó para el imputado la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el representante social concluye la investigación que determine su responsabilidad en los hechos, a fin de resolver su situación jurídica.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.