¡Ya está aquí Harry Potter: Hogwarts Mystery! (VIDEO)

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ya se lanzó Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego para dispositivos móviles que todos los potterheads hemos estado esperando. Disponible para iOS y Android, este juego es de lo mejor que hay para todos los fans de la saga de J. K. Rowling.

Es un juego hecho por fans y para fans, sin duda alguna. El mundo y la historia que han crean es una carta de amor al fandom, desde la forma en que se toman clases, hasta las decisiones que debes tomar como personaje original.

Es un juego súper intuitivo y diseñado para jugadores de todas las edades y habilidades, así que no necesitas mucha experiencia en juegos móviles para animarte a probarlo. Con eso dicho, hay muchas razones para descargarlo desde ahorita y disfrutar de un fin de semana súper mágico.

Tiene lugar en los años 80 (antes de Harry Potter)

Hubiera estado padre ver a Harry, Ron y Hermione o, en su defecto, a Sirius, James y Remus, pero creo que ésta fue una decisión fenomenal porque Hogwarts es un canvas en blanco. Voldemort ha sido “derrotado” y puedes experimentar la escuela como lo hizo Harry… ya sabes, antes de que algo malo sucediera.

La época es ideal porque te permite reconocer personajes de los libros y tener los mismos maestros que Harry. Es emocionante, pero para nada estresante. En otras palabras, es como Hogwarts debió haber sido para nuestro querido Harry.

Elegirás tu propia aventura

La forma en que experimentas el juego depende enteramente de las decisiones que tomes. De hecho, pocas personas experimentarán el juego de la misma manera, pues tu recorrido depende de las respuestas que hayas tenido y de la Casa que hayas elegido. Es como jugar a los Sims (parcialmente) pero al estilo Hogwarts.

Los gráficos son increíbles

El juego móvil hace un excelente trabajo al unir las diferentes versiones de Hogwarts que hay, creando una versión fluida del castillo mágico que a todos nos enamora. Para ser un juego móvil, los gráficos son sorprendentes, incluso los avatars llegan a ser adorables.

Es muy personal

Desde el principio dejan claro en la narrativa que hay un misterio alrededor de tu personaje o, específicamente, al hermano de tu personaje. Así como sucedió con Harry, entras a la escuela con una reputación. De hecho, es fácil darse cuenta, incluso antes de tener una Casa, que tu hermano será un gran misterio por resolver, y entre más juegues y más habilidades consigas, más te acercarás a la verdad.

Fuente: EME DE MUJER