Ya es tiempo de que Elías Lozano informe cómo recibió financieramente el ayuntamiento: Audelino

0

* “El que calla otorga”, aclaró.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Audelino Flores Jurado, Secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, Dif y Comapat, exhortó al alcalde Elías Lozano Ochoa a informar sobre el estado financiero en que recibió el ayuntamiento.

Tras considerar que en la administración que encabezó Guadalupe García Negrete hubo un “desvío” de recursos, dijo que hasta el momento el actual alcalde solo refuta la falta de dinero, pero no dice quién se lo llevó “y el que calla otorga”, aclaró.

Flores Jurado consideró que el ayuntamiento es responsable de hacer un pronunciamiento claro en ese sentido, de lo contrario parecería una complicidad con el ex alcalde Lupillo García Negrete.

Los trabajadores “solo exigen lo que justamente corresponde a los descuentos que les hicieron por fondo de ahorro, cuota sindical, entre otros”.

Flores Jurado advirtió que combatirán las situaciones que no le convengan a los trabajadores, ello a pesar de que lleve una muy buena relación con el presidente.

“Esperamos que reaccione y vea que es un daño al patrimonio, yo no le puedo decir al presidente o al cabildo qué hacer, pero que sean respetuosos con los derechos de los compañeros”.