Xolos vence al Puebla, se mantiene invicto y es líder provisional

0

*Los fronterizos siguen sin conceder gol y ya suman ocho puntos en cuatro jornadas para momentáneamente colocarse como líder del torneo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tijuana, Bc.- Xolos sigue mostrando protagonismo en el Clausura 2018 y esta vez se impuso a Puebla por marcador de 2-0, manteniendo el invicto y su portería en cero luego de que su ofensiva apareció de gran forma, con Gustavo Bou y Juan Lucero como los protagonistas.

El cuadro fronterizo tuvo un partido cómodo y llegó a ocho puntos en lo que va del certamen, poniéndose de forma momentánea como líderes, y se mantuvieron como la mejor defensa de lo que va del certamen y ahora visitarán a Santos en la Jornada 5.

En el primer tiempo el cuadro local fue superior, pero muy impreciso a la hora de llegar al área poblana, donde les costó generar peligro, sin embargo, Gustavo Bou se encargó de abrir el marcador al minuto 11’ en una segunda jugada tras un disparo machucado de Damián Musto que le cayó al atacante.

Al 23’ pudieron hacer el segundo, Juan Lucero recibió un balón en el área que pegó en el poste y Moisés Muñoz evitó una segunda jugada como pudo, una oportunidad clara que desperdiciaron los rojinegros.

En la recta final de la primera parte, Alejandro Chumacero comenzó a encontrar espacios y creó algunas opciones para la Franja, una de ellas al 39’, cuando cedió a Francisco Acuña y este sacó un disparo cruzado que pasó cerca del palo derecho de Gibran Lajud.

Lucero tuvo su revancha al 71’ y ahora sí aprovechó un pase de Malcorra y la empujó para poner el 2-0 en un encuentro que la Jauría fue dueño y señor del partido, mostrando otra vez que están montando un proyecto sólido.

Moisés Muñoz salvó al Puebla del tercero con una gran atajada tras disparo de Lucero, quien sacó un disparo lejano con dirección de gol.

Con información y foto de mediotiempo.com