Xolos muerden a las Chivas

0

*El equipo de Tijuana salió del estadio rojiblanco con un triunfo apenas 1-0, por lo que el Rebaño aún no le puede ganar al equipo de la frontera.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Rebaño Sagrado  tuvo el dominio del partido; sin embargo, eso no fue suficiente para sacar de su estadio un buen resultado, pues cayó por 1-0 contra Xolos en el partido de la Jornada 3 del Clausura 2017 y con ello continúa la supremacía de Tijuana sobre el Rebaño.

La última victoria que Chivas logró sobre Xolos fue en el Apertura 2011, apenas por 1-0 de los rojiblancos en el Estadio Caliente.

Fue apenas al minuto 11 cuando Xolos hizo cimbrar el travesaño de la portería de Rodolfo Cota ya que Hernández mandó un potente disparo que se estrelló en el horizontal.

Tras el aviso de Tijuana, Chivas se fue al frente para presionar al rival, pero no fue hasta el minuto 39 que el Rebaño estuvo cerca con un potente disparo de Alan Pulido que se estrelló en el poste.

Tan sólo dos minutos después, Rodolfo Pizarro también ‘hizo de las suyas’ ya que mandó un tiro al arco que Xolos de Lajud alcanzó a desviar, justo antes de terminar la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo, Chivas continuó de la misma manera, presionando al rival, tratando de hacer el gol que los pusiera al frente del marcado y pese a todos los intentos que hacían, no podían poner a temblar a la defensa rival.

Había disparos, centros, o simples llegadas a los linderos del área que no terminaban como lo desearía Chivas, pues el balón lo mandaban por un costado de la portería rival.

Pese al dominio rojiblanco, Xolos encontró una jugada que hizo cambiar el rumbo del partido. Fue al 74′ cuando Milton Caraglio se elevó por los aires para rematar de cabeza un balón y mandarlo guardar a la portería que Cota custodiaba.

Tras el gol de Tijuana, Chivas trataba de llegar al área rival para generar una jugada que les diera el empate y pese a que Javier López sacaba buenos centros, la defensa visitante se mantenía atenta en el fondo para desviar los balones.

Ya en los momentos finales del encuentro Orbelín Pineda se animó de larga distancia, pero el arquero Lajud puso rodillas en el césped y tapó el disparo en la línea de gol, agotando las posibilidades de Chivas de anotar el tanto del empate.

Con información de AGENCIAS