Xolos derrota a Comala Pueblo Mágico

0

César Miguel Ponce|ACCRODE

Colima, Col.- El equipo juvenil sub 20 de Xolos de Tijuana se impuso dos goles por cero al conjunto de Comala Pueblo Mágico de la tercera división profesional, en partido amistoso que se desarrolló la tarde-noche del miércoles en el estadio Colima. 

El partido fue de ir y venir constante donde los dos equipos mostraron sus mejores aptitudes, saliendo victorioso los visitantes, este encuentro le dio la oportunidad a Diego Torres, entrenador de Xolos de ver a todos sus jugadores. 

Por parte de Comala Pueblo Mágico, el estratega Sergio Torres también echo mano de todos los jugadores que fueron convocados, dándole oportunidad a los jóvenes que desean ganarse un lugar en el primer equipo. 

Al termino del partido, Sergio Torres comentó que le gustó la forma de jugar de los suyos y como se entregaron “esto les sirve a los muchachos de experiencia para afrontar los partidos de la temporada regular”. 

A su vez el alcalde de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, manifestó que es importante impulsar el deporte y en un año de su gestión se han logrado avances importantes “el apoyar un equipo de fútbol de tercera división es importante, dejar las bases cimentadas para incluso cuando termine yo la administración el equipo va a continuar” 

Abundó “se tienen proyectos importantes a corto plazo en el municipio de Comala, tenemos la restructuración de cinco espacios deportivos y desde luego la unidad Mary Villa Montero que deseamos ya esté lista lo antes posible para que Comala Pueblo Mágico pueda recibir alla”.