Xolos deja liderato a la deriva

0

*Con autogol en la recta final, Tijuana permite que Veracruz se lleve la victoria y deja libre el camino a Pachuca y Tigres para tomar la cima. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Tiburones jugaron por puro amor propio y por la recontratación el torneo que viene, en donde es inminente que seguirá Carlos Reinoso en el banquillo. Por esas razones y más, sacaron un triunfo a corazón y sangre ante el mejor equipo del torneo.

Un autogol de Michael Orozco en el minuto 87 sentenció un partido que en el segundo lapso parecía inclinarse al equipo tijuanense.

El Veracruz, como es su costumbre, inició con todas las revoluciones, pero poco a poco se fue desgatando hasta que cedió en gran parte el control a los Xolos, que buscaban por primera vez culminar como líderes del torneo.

Al final, en los vestidores, los ánimos siguieron calientes y hubo conato de bronca

Lo que terminó sucediendo en el puerto es que los Tiburones le hicieron una mala pasada al equipo de Herrera que, con el empate, se dedicó a tener bajo su yugo el juego, pero tampoco fueron capaces de finiquitarlo.

La importancia de la victoria radica en que Veracruz acumula puntos para la lucha por no descender y porque puede ser la primera piedra en la recuperación del proyecto de Carlos Reinoso.

Xolos entra a la liguilla con dos derrotas a cuestas a pesar de que fue uno de los mejores del torneo. En las carambolas de la última jornada puede perder el liderato y caer hasta el cuarto sitio.

El gol de inicio de Agustín Vuletich puso a bailar a la gente en el Pirata Fuente, pero Dayro Moreno, que sigue en la pelea por el título de goleo con 11 tantos, puso las cosas en frío. El autogol final buen un golpe fuerte en las aspiraciones de los Xolos.

Con información de NOTIMEX