WhatsApp cobrará a nuevos usuarios de iPhone

0

Noticieros Televisa

México, jul. 18, 2013.- WhatsApp comenzará a cobrar una cuota anual de 99 dólares a los nuevos usuarios de iPhone después del primer año de uso gratis, tal como hace con BlackBerry, Windows Phone, Nokia y Android. Además, la compañía ya no cobrará por descargar la aplicación.

Al dar a conocer la nueva versión de la aplicación para iPhone, informó que está actualizando su modelo de negocios.

La nueva política no aplicará para quienes ya hayan descargado la aplicación en sus teléfonos inteligentes de Apple antes de este anuncio, ya que para ellos el uso de la aplicación será gratis de por vida.

“Solíamos cobrar una sola vez a los usuarios de iPhone 99 centavos de dólar, mientras que los usuarios de Android tenían el servicio gratuito por un año y después pagaban 99 centavos por cada año subsecuente”, explicó la firma de tecnología.

“Sin embargo a partir de ahora unificamos las tarifas con el fin de que los usuarios en todas las plataformas disfruten de su primer año de servicio gratis y al vencerse paguen 99 centavos de dólar al año”.

“Creemos que este modelo nos permitirá convertirnos en el servicio de comunicaciones del siglo 21, y brindarle la mejor manera de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares”, señaló WhatsApp.

WhatsApp también anunció una nueva versión para iPhone que permitirá guardar los mensajes en la nube de Apple, iCloud. WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con 17 mil millones de mensajes procesados al día y más de 100 millones de usuarios solo en Android. Permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios