Watkins Glen es clave para Memo Rojas Jr.

0

ULTRAMEDIA

Ciudad de México.- El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., ha enfrentado muchas situaciones complicadas a lo largo de su carrera deportiva, y algunas de ellas han sucedido compitiendo ya en la Grand Am Series. Los últimos 30 días no han sido los mejores para él en el aspecto deportivo pero se sabe que Rojas se ha levantado de peores situaciones. Hoy, ubicado séptimo en el estado del campeonato, el mexicano junto con su compañero de equipo Scott Pruett tratarán de comenzar una remontada histórica para conseguir cuatro títulos consecutivos.

Este fin de semana, el tetracampeón de la categoría visitará una de las sedes donde más victorias ha obtenido en su carrera (4) así como podios (10) de las doce ocasiones que ha estado ahí. Una de las pistas más antiguas de los Estados Unidos, el Watkins Glen International, será sede de la séptima fecha de la temporada, la cual inaugura la segunda mitad del año

Ante los problemas que se han enfrentado esta temporada con el prototipo #01 del Telcel-Telmex Ganassi Racing, Watkins Glen podría ser una pista que se le pueda dar de manera positiva a los actuales campeones de la serie

Las Sahlen 6 Horas del Glen utilizarán el trazo largo del circuito del Watkins Glen en la primera visita que la categoría tiene planeada de las dos esta temporada. Darán comienzo a partir de las 10 de la mañana del domingo 30 de junio para terminar en punto de las 16 horas, tiempo del centro de México. La sesión de calificación se realizará el sábado a las 10:25 AM.

 

Memo Rojas, Auto #01, Telmex Ganassi Racing.

“Estamos ya listos para las 6 Horas del Glen, una de mis carreras favoritas dentro de la serie y quizá una de las más difíciles ya que como siempre he mencionado, la dificultad de las 6 Horas se da porque a pesar de ser una carrera de duración, en el auto vamos en un ritmo de carrera similar al de una carrera sprint. Los autos nos permiten ir en un ritmo muy fuerte lo cual es muy demandante para el auto así como para el piloto. Se ponen a prueba la durabilidad del mismo y la condición física de los pilotos. Eso es un reto muy emocionante para todos. Esta es una carrera que ya hemos ganado en varias ocasiones y en esta ocasión venimos con el reto de ir por la victoria”.

“Tenemos que recuperar los puntos perdidos en las últimas dos competencias en las que desafortunadamente no hemos tenido la mejor de las suertes. Hemos estado involucrados en dos contactos que de ir en primer lugar del campeonato, hemos caído bastantes lugares en la tabla de puntos. La temporada apenas va a la mitad y queda suficiente tiempo para recuperarnos pero el margen de error es muy corto. No podemos cometer errores y tenemos que ir a buscar victorias. Vamos a hacer todo lo posible con el Telcel-Telmex Ganassi Racing para ir a buscar otro triunfo en esta pista. Aprovecho para agradecerles a los fans que nos han estado apoyando en estas dos carreras que han sido difíciles para nosotros y también a los patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot, y Relojes Marvin que nos han brindado todo su apoyo”.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios