Warenka Smutny Campeona en el Mini Kiteboard World Cup 2013

0

 

* Gana el primer lugar en freestyle y slalom ante competidores de 17 países.

 

Santiago Castañeda Ávila|ULTRAMEDIA

Colima, Col.- La colimense Warenka Smutny Valle regresó a las competencias internacionales colocándose en los primeros lugares, esto al desarrollarse la Mini Kiteboard World Cup 2013 llevada a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco.

En competencia avalada por la Asociación Profesional de Kiteboard Riders (PKRA)., Warenka Smutny se impuso y ganó el primer lugar en la modalidad de freestyle, así como en la de slalom, dentro del tour mundial de la PKRA kiteboard.

La colimense mencionó tras la competencia “excelente organización hubo en el evento, estuvo muy divertido y, sobre todo, me encantó ver cómo tantas culturas diferentes se unen para un mismo fin y con una misma pasión que nos mueve a todos”.

La competencia realizada en Puerto Vallarta, Jalisco, del 9 al 12 de mayo, y formó parte del Circuito Mundial compuesto por más de diez campeonatos al año en Europa, Latinoamérica y Asia, y donde participan exponentes del Kiteboarding a nivel mundial, provenientes de 17 países, entre los cuales se encuentran Holanda, Francia, España, Inglaterra, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y México.

Además en dicha justa, se contó con los mejores expositores de este deporte a nivel internacional, entre los que destacan Bryan Lake y Alex Pastor y, desde luego, el colimense ex campeón del mundo, Sean Farley Gómez.