W. Ortiz se ganó los aplausos del público en “Noches de Café”

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Noches de Café”, programa permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentó al cantante de tropical urbano W. Ortiz, quien con su rítmica música alegró al público y los puso a bailar desde sus asientos, siguiendo el compás con sus palmas.

En punto de las 8:30 de la noche, en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima el pequeño concierto abrió con un invitado que cantó un par de canciones, para después dar paso a W. Ortiz, joven colimense con 8 años de trayectoria artística, quien contagió con su energía y buen ritmo a los asistentes.

Acompañado de dos coristas, varios instrumentos y un dj, la música urbana sonó como una mezcla de merengue, salsa, reggaetón, entre otros ritmos latinos que mantuvieron  siempre al público muy cautivado.

Casi para finalizar el espectáculo, Ortiz, quien ha tocado en el Colima Rock Fest 2011, hizo subir al escenario a una pareja de espectadores para que bailaran al ritmo del reggaetón, quienes demostraron con gran habilidad sus dotes de bailarines, los cuales hicieron que el público les aplaudiera y se emocionara.

Cuando el cantante se despidió el público pidió una canción más, la cual fue concedida. “Noches de Café” concluyó exitosamente.