Vucetich: “Vela no cumplió mis expectativas”

0

*El entrenador de la Selección Mexicana le dio cerrojo a la novela de Carlos Vela y sus negativas al Tri ¡Aquí las declaraciones!

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Víctor Manuel Vucetich le dio cerrojo a la “novela” de Carlos Vela y aseguró que no lo considerará  para futuros compromisos de la Selección Mexicana, pues el estratega aseguró que el delantero no cumplió sus expectativas.

“Ya está hablado (el tema de Carlos Vela) eso es un caso que prácticamente queda resuelto porque a final de cuentas no cubrió una de las dos expectativas que yo pretendía, entonces automáticamente no tiene caso hablar.

Lo hemos hablado claramente desde inicio, necesitamos gente comprometida, más que nada que en el momento esté comprometida”, fue tajante el nuevo timonel del conjunto azteca.

Además espera que los jugadores de Europa que sí vienen, lleguen en buenas condiciones, con ritmo y disposición para poder ganarse un lugar en el 11 titular que buscará el pase al Mundial o al repechaje ante Panamá y Costa Rica.

“Estar en la Selección siempre es una exigencia, espero que lleguen muy bien (los jugadores que juegan en Europa) hay disposición por parte de todos los que participan, los que vienen; están teniendo ritmo de competencia en Europa”, agregó.

 

“Tecatito” Corona aún no está listo

Sobre Jesús “El Tecatito” Corona, quien debutó en la Liga Eredivisie de Holanda anotando, Vucetich felicitó al jugador, pero reiteró que le hace falta madurar, crecer y adaptarse en Europa, para que después pueda ser considerado en un futuro.

Recordemos Vucetich trabajó con el jugador en Monterrey y cuando éste decidió emigrar, ‘Vuce’ fue muy claro al exponer que para él aún no era su momento.

“Qué bueno (que metió gol) eso nos da mucho gusto, que Corona tenga esa participación y que empieza en un momento dado a responder adecuadamente, eso es bueno para el futbol mexicano, para él en especial y que poco a poco se adapte.

“En este momento no (está considerado). Le falta tiempo, le falta formación, afortunadamente lo conozco, que mejor que eso para tomar decisiones adecuadas”, finalizó.

 

Con información de FOX SPORTS