Voluntarios no deben olvidar a Oaxaca, Puebla, Chiapas, Morelos y Guerrero: González Becerra

0

*El representante del gobierno de Colima en la CDMX, expresó que quienes deseen viajar a las zonas de desastre por los sismos, deben tener conocimientos básicos para apoyar.

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- El representante del gobierno de Colima en la CDMX, Juan Roberto González Becerra, dio a conocer que no se debe olvidar que también los Estados de Oaxaca, Puebla, Chiapas, Morelos y Guerrero tienen problemas por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre pasado.

Además que quienes deseen viajar a las zonas de desastre por los sismos, deben tener conocimientos básicos para apoyar.

Refirió que está coordinado con el director operativo de Protección Civil, para saber a dónde llegarán y qué función harán quienes viajen a la Ciudad de México.

“Porque es importante la ayuda, pero hay quienes no tenemos conocimientos básicos para poder aportar. Entonces se vienen a la CDMX y no saben qué hacer con ellos”.

Indicó que el director operativo de PC Colima, Ricardo Ursúa, es el enlace directo de Colima y las partes siniestradas del centro del país, para quien desee apoyar.

González Becerra, destacó que los brigadistas ahora solicitan guantes, cubrebocas, pinzas y palas, por lo que es necesario que la población done dichos artículos.