Voluntariado del Pentatlón y Ecología realizan limpieza de laterales de la carretera Armería-El Paraíso

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirección de Ecología, en coordinación con el grupo de voluntarios del Pentatlón, llevaron a cabo una brigada de limpieza en los costados de la carretera Armería-El Paraíso, informó el Coordinador de Ecología, Héctor García Leyva, quien agregó que la limpieza consistió en el des-hierve de los lotes de los costados de la carretera con el fin de brindar visibilidad en los tramos, que a su vez disminuyen accidentes de tránsito.

Subrayó que se realizan brigadas permanentes de limpieza con el retiro de basura en camellones y en ambos costados de la vialidad.

Comentó que se han llevado estas actividades a escuelas primarias, secundarias y preescolares de la cabecera municipal y comunidades, así también en áreas verdes como parques, jardines, camellones y en algunos lotes baldíos.

García Leyva destacó que este programa de limpieza tiene como finalidad conservar el medio ambiente, así como los espacios recreativos que ayudan a tener un lugar libre de maleza y mayor seguridad.

“Hemos arrancado con la limpieza de esta importante entrada al Paraíso, todos unidos por el compromiso de hacer bien las cosas, ahora hay que tener dedicación por ayudar a mantener limpio nuestro municipio en estas próximas fechas de Semana Santa”, finalizó.