Voluntariado cultural de Armería realiza campaña “es tiempo de ayudar”

0

Luis Rosales Chávez|CNCOLIMANOTICIAS

Armería, Col.-Integrantes del voluntariado social y cultural de Armería, realizan la 2ª. Campaña de recolección de despensas, ropa en buen estado y juguetes con el ánimo de llevarlos a las familias que viven en situación de vulnerabilidad.

Juan Pablo Velazco González, coordinador de este grupo señaló que se le ha llamado a esta campa “Es Tiempo de Ayudar”, ya que en esta época “muchos nos quejamos por lo que engordamos y de que la ropa no nos queda, cuando en nuestro municipio hay varias familias que desean tener un pan que llevar a su mesa en estas fechas, así como también una prenda para cubrirse”.

Por ello, Juan Pablo Velazco hizo un llamado a la población en general para que pueda donar algo de despensa, o ropa o juguetes para ser entregadas a familias vulnerables “estaremos hasta mañana sábado recibiendo sus donaciones en casa de la cultura, estoy seguro y con la fe en Dios que habrá buenos corazones que pondrán en práctica el valor de la misericordia y así juntos hacer realidad este proyecto no olvidemos que Armería es la casa de todos y es momento de Ayudar.”