Voleibol playero de gran nivel en Villa de Álvarez

0

*La dupla formada por José Ángel y Manuel Cortés triunfan en la Rama Varonil y en la rama Femenil, el triunfo fue para Carmen Azucena León y Jocelin Galindo.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La dupla formada por José Ángel y Manuel Cortés, fueron los ganadores del Torneo de Voleibol de Playa celebrado en la cancha de la colonia Villa Izcalli de Villa de Álvarez, dentro de las actividades deportivas de la edición 160 de los festejos charrotaurinos de ese municipio. En tanto, en la categoría femenil, el triunfo fue para Carmen Azucena León, quien hizo dupla con Jocelin Galindo.

El segundo lugar en la rama varonil fue para Francisco Lepe, quien estuvo acompañado por Ángel Cárdenas; la tercera plaza de la rama fue para Ismael Barreto y Víctor López, y el cuarto sitio lo obtuvieron Oscar Cárdenas y Gustavo Cruz.

En la rama femenil, las campeonas del torneo fueron Carmen Azucena León Mojarri y Jocelin Galindo. Ellas le ganaron el sitio de honor a las zacatecanas Lucía Corruña Aguilera y Citlally Padilla; el tercer lugar correspondió a Ylay Torres, que hizo pareja con Fernanda Delgado y en cuarto sitio estuvieron Paulina Betancourt y Diana Guzmán.

Vladimir Pérez, director de Deportes de la comuna villalvarense, dijo que “se cumplió con el deporte y se seguirá cumpliendo con los deportistas del municipio y del estado. Estamos organizando torneos que nos permiten promover el desarrollo y darle la oportunidad a los seleccionados estatales de competir en justas de buen nivel, pensando en los compromisos que tendrán previos a la Olimpiada Nacional. Por ello seguiremos promoviendo el desarrollo del deporte”.

También comentó el funcionario municipal que tiene instrucción de  parte de la presidenta municipal Yulenny Cortés León, de promover y apoyar el deporte en todas las disciplinas.

Con información de Francisco Manzo