Volcó tráiler con maquinaria para Peña Colorada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo confirmó la volcadura de un tráiler que transportaba maquinaria pesada para la minera Peña Colorada en el municipio de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas cuando la pesada unidad circulaba sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán, a la altura del peligroso tramo conocido como “La Curva de los Músicos”.

En relación a la unidad, se informó que se trata de un camión de la marca Kenworth, color blanco de autotransportes Trensa, con placa de circulación 705-AF6, que remolcaba una plataforma para traslado de maquinaria pesada, que tenía como destino final las instalaciones de Peña Colorada.

El camión era conducido por Luciano Macías Murguía, de 54 años de edad originario de Jalisco.

Solo se reportaron daños materiales, y la obstrucción de ambos carriles de la carretera, al menos hasta que con grúas de gran capacidad la unidad se colocó en su posición original.

Las maniobras, según se dio a conocer, se prolongaron por varias horas, debido a lo difícil y sinuoso del tramo en que ocurrió el percance.

Comentarios

Comentarios