Volcadura en la Jiquilpan-Manzanillo; 4 lesionados

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Tamazula, Jalisco.- Saldo de cuatro personas lesionadas dejó un accidente registrado en el municipio de Tamazula de Gordiano.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal se trasladaron a la carretera Jiquilpan-Manzanillo, en el punto conocido como El Ramblas, donde ubicaron un Nissan Sentra con placas de circulación HZE 45 17 del estado de Jalisco, donde viajaban cuatro personas, quienes resultaron con lesiones de consideración, llevando la peor parte un joven de 14 años.

Los paramédicos atendieron al menor de edad, quien resultó con una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El joven originario de Ciudad Guzmán fue trasladado a recibir atención médica al IMSS de la cabecera municipal.

En tanto que personal de la Policía Federal se encargó de los trabajos que se realizan en este tipo de casos, conociendo que el conductor del automotor, al perder el control del volante, salió de la carpeta asfáltica, provocando que diera varias vueltas sobre su toldo, y finalmente quedara sobre sus cuatro llantas.