Volcadura en la autopista Colima–Manzanillo; muere menor de edad

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cinco personas se vieron involucradas en un accidente vial la mañana de este martes al volcar en una camioneta pick-up, en la autopista Colima–Manzanillo. En el hecho autoridades reportaron una persona muerta.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando en la autopista, en el tramo del puente La Vainilla, una camioneta pick-up Toyota Hilux transitaba con sentido a la ciudad de Tecomán.

Fue entonces que en dicho tramo, el conductor del vehículo perdió el control en circunstancias no establecidas y se salió de la cinta asfáltica, volcando en varias ocasiones y resultando aplastada la cabina.

Un menor de edad de aproximadamente 14 años murió en el accidente. Asimismo, otro menor de edad, de aproximadamente 4 años, presentó lesiones moderadas; mientras que dos mujeres, de 55 años y 40 años aproximadamente, también resultaron heridas. El conductor resultó ileso, según reportes preliminares.

El tráfico se ve afectado parcialmente de sentido de Colima a Tecomán, mientras se realizan las maniobras para retirar el vehículo, aunque el flujo se mantiene.

Informes preliminares señalan que las personas implicadas en el accidente eran una familia proveniente de la ciudad de Guadalajara quienes acudían a la playa a vacacionar.