Vladimir Parra pide disculpa por protestar en el Congreso y contempla dejar Morena

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras la protesta realizada por integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado contra la reforma energética el 17 de diciembre pasado, el dirigente de dicho partido, Vladimir Parra Barragán se dijo arrepentido por tal acción.

“Pido una disculpa a la sociedad colimense por la toma del Congreso, con este tipo de acciones no dejamos trabajar a los legisladores como deberían, a pesar de que las curules estaban vacías”, expuso.

Parra Barragán, informó además que contempla dejar la dirigencia estatal de Morena, tras no  haber muchos simpatizantes al movimiento en Colima.

“Tengo contemplado unirme a las filas del Partido Revolucionario Institucional, me han hecho varias propuestas, pero aún estoy analizando, porque se vería mal que lo hiciera de la noche a la mañana”.

Y es que expresó que no quiere ser criticado como lo ha sido el ex vocero del movimiento #YoSoy132, Antonio Attolini, quien es asesor de Zoé Robledo, senador del PRD por el estado de Chiapas y quien ya no incursiona en movimientos sociales.

Por último de acuerdo a COLIMANOTICIAS, sólo podemos decir, caíste inocente palomita, sólo es una broma de este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.