Vivirá Colima una gran fiesta por la visita de Meade: Agustín Morales

0

*El coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano, aseveró que ya está todo preparado para la gira de quien será el próximo Presidente de México.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Gran expectativa ha generado en Colima la gira de trabajo que José Antonio Meade Kuribreña realizará por la entidad, donde el candidato de la coalición “Todos por México” sostendrá encuentros con militantes, simpatizantes, así como con empresarios y trabajadores portuarios.

El coordinador de la campaña de Meade Kuribreña en el estado, Agustín Morales Anguiano, aseguró que se tiene todo preparado para que la visita del candidato presidencial se convierta en una fiesta, a la que, dijo, todos los colimenses están invitados.

“Nuestro candidato ha decidido dedicarle un día entero a nuestro Estado por lo que representa a nivel nacional, por su importancia y porque, sin duda alguna, existen objetivos claros para Colima y los colimenses”, expresó.

Morales Anguiano aseguró que el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de México conoce muy bien los retos que enfrenta la entidad, al contar con la experiencia y haber sido como funcionario público uno de los promotores de proyectos de gran relevancia para el puerto de Manzanillo.

“Recordemos que José Antonio Meade a su paso por la Secretaría de Hacienda fue uno de los impulsores del reordenamiento logístico de la terminal aduanera de Manzanillo, también tuvo mucho que ver en proyectos relevantes portuarios pero, además, a su paso por la Sedesol, fue un funcionario que respaldó la política social que benefició a muchos colimenses”.

El coordinador estatal hace una atenta invitación a los simpatizantes de José Antonio Meade a que asistan este sábado a los eventos públicos que encabezará en  los municipios de Colima y Manzanillo.

El primer evento será a las 9 de la mañana en el Casino de la Feria de Colima y el segundo acto público en la explanada del Pez Vela  del centro de Manzanillo, a las 16:00 horas; este evento se realizará luego de atender la invitación que la CROM le ha hecho para participar como invitado a la Convención de delegados y trabajadores portuarios de esta organización sindical nacional.