Visitó Walter Oldenbourg al rector de la UdeC

0

*El secretario de Fomento Económico del gobierno estatal, invitó a la UdeC a dos foros.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El rector Eduardo Hernández Nava recibió la visita de Walter Oldenbourg Ochoa, recientemente nombrado secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, y de Héctor García Munguía, director de Promoción de Inversión de dicha dependencia, quienes lo invitaron a participar en la organización de dos foros, mismos que se celebrarán en instalaciones de esta casa de estudios el próximo 16 de noviembre.

El primero de ellos abordará el tema de las mejoras regulatorias y, el segundo, las expectativas de la economía con el Acuerdo Estado Unidos–México– Canadá. En ambos foros, se analizarán las nuevas formas de intercambio comercial los vecinos del norte.

El funcionario estatal mencionó que busca mantener la cercanía con la UdeC “para fortalecer la actividad económica de los empresarios, además de que alumnos y egresados se integren a la actividad productiva de la entidad”.

Por su parte, Eduardo Hernández Nava agradeció la confianza del gobierno estatal en la UdeC, y deseó que esta actividad académica permita participar a profesores y alumnos de las diferentes facultades de esta institución.