Visitantes destacan limpieza del Parque Metropolitano de Tecomán

0

*Señalan las buenas condiciones en que se encuentran todas las áreas, pero sobre todo jardines y alberca.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Visitantes del Parque Metropolitano de Tecomán, destacaron las buenas condiciones y limpieza de las diferentes áreas para recreación y entretenimiento.

Sobre el particular, coincidieron en señalar que el Gobierno del Estado ha logrado mantener las áreas de jardinería, alberca y demás, en óptimas condiciones.

A su vez, indicaron que la ciudadanía debe ser corresponsable en cuidar cada una de las áreas, para que se mantengan en buenas condiciones.

Martha López, quien acudió recientemente a llevar a sus hijos a conocer el Parque, expuso que se puede ver y sentir la limpieza al interior.

Comentó que el agua de la alberca está cristalina, muestra que ha recibido mantenimiento permanente desde su apertura.

El señor Jacobo Quiroz, que acudió de Villa de Álvarez, comentó que le llamó la atención las áreas verdes que se encuentran en perfectas condiciones.

“Ojalá que el estado logre mantenerlas en buen estado, siempre verdes; nosotros debemos cuidarlas en su totalidad”, apuntó.

El visitante de Manzanillo, Horacio García, quien llevó a su familia a conocer el Parque, se dijo sorprendido de la limpieza en todas las áreas que se pueden disfrutar.

Consideró que el gobernador está cumpliendo con mantener en perfectas condiciones el Parque, por lo que mencionó la importancia de que la población haga lo propio respetando el reglamento para disfrutarlo.

Finalmente, los visitantes de diferentes zonas de la entidad, hicieron un llamado para que esa tónica de limpieza y mantenimiento prevalezca en la operatividad del Parque Metropolitano.