Visita Santa Claus a los pequeños de la Estancia Infantil

0

*Además, los niños disfrutaron de una pastorela organizada por sus maestros y maestras para darles a conocer el significado tradicional del nacimiento del niño Jesús.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Entre bailes, regalos, piñatas, dulces, comida y sorpresas, este fin de semana los niños y niñas de la Estancia Infantil de la Universidad de Colima festejaron la Navidad.

Además, disfrutaron de una pastorela organizada por sus maestros y maestras para darles a conocer el significado tradicional del nacimiento del niño Jesús. Después, con gran entusiasmo, los mismos docentes bailaron para los pequeños música navideña.

Al llegar Santa Claus con regalos a la Estancia Infantil, los pequeños se mostraron felices. Cada uno recibió un regalo sorpresa por parte de Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU).

Santa Claus, además de entregar regalos, bailó con los niños y niñas. Para finalizar el festival, los infantes quebraron piñatas navideñas y recibieron dulces.