Visita la empresa Nippon Yusen Kaisha instalaciones de Contecon Manzanillo

0

 

*Clientes de la terminal portuaria conocieron a detalle los avances tecnológicos y planes a corto plazo de Contecon en Manzanillo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La empresa Nippon Yusen Kaisha (NYK Line), realizó una visita al Puerto de Manzanillo, donde conoció las ventajas de trabajar de la mano de la empresa Contecon, concesionaria de la zona norte en el puerto colimense.

La comitiva encabezada por Cesar Falcón Gerente Comercial de NYK fue recibida por el licenciado Gonzalo Ernesto Ortíz Zamudio director comercial de la terminal portuaria, el cual detalló los beneficios de seguir trabajando en equipo, sobre todo en importación y exportación de mercancía refrigerada.

Después de la presentación realizada en las instalaciones del hotel Las Hadas Resort, acudieron a una visita guiada por las instalaciones de Contecon Manzanillo donde conocieron a detalle la operación, las áreas de refrigerados con espacio para más de 360 TEU´s debidamente monitoreados.

Esta es la primera vez que clientes de la línea NYK visita la terminal portuaria, los cuales constataron la calidad de los servicios ofertados por Contecon Manzanillo principalmente a exportaciones de productos refrigerados.

NYK Line es una de las mayores compañías de transporte del mundo, parte del consorcio Mitsubishi.