Visita estas vacaciones el museo de arte contemporáneo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura invita a que visiten el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” ubicado en la calle Degollado, a un costado del Parque Regional,  el museo permanece abierto de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Se realizan visitas guiadas para las instituciones educativas. La entrada es totalmente gratuita para todas las personas.

Actualmente hay tres exposiciones, la primera de nombre “Pragati”,  donde participan de manera colectiva los artistas locales: Laura Lavinia, Benoms Nak, Cristóbal Barreto, Estíbaliz Valdivia, Erivan Marx, Francisco Nieto, Fernanda Macedo, Heliodoro Santos, Héctor Guerrero, Irene Delgado, Massiel Hernández, Manuel Roberto, Obed Marob Jiménez, Octaviano Rodríguez, Woendolyne Hernández.

Además, pueden encontrar la sensacional exposición pictórica “Alas de vidrio, la muerte no es silenciosa” de Estíbaliz Valdivia en donde se exhiben 15 piezas que utiliza al pájaro como elemento de la muerte, las técnicas empleadas para esta exposición son acuarela, acrílico y encáustica sobre vidrio.

“Colima nocturna, la magia de la noche” de Héctor Boix Cisneros, es otra de las grandes exposiciones que se encuentran en el museo, se puede visualizar las hermosas fotografías tomadas de noche que resaltan los diversos elementos utilizados de la naturaleza.

Estas son las tres obras que permanecerán expuestas por dos meses en el Museo Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, para que las personas que gusten del arte en diferentes disciplinas como la fotografía, el grabado, la plástica y la pintura asistan.