Virginia Ríos renuncia a la presidencia del Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho; funda CAVA

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Virginia Ríos Contreras renunció a la presidencia del Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho de Villa de Álvarez Doctor Sergio García Ramírez.

Acto seguido anunció la creación del nuevo Colegio de Abogados y Profesionistas Afines de Villa de Álvarez Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz, afiliado a la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concam), integrado por más de 40 abogados.

La razón, expuso, se debió a que tiene otros proyectos personales y, sobre todo, a actos negativos emanados de personas mal intencionadas en su contra.

Ríos Contreras expresó que solicitó el apoyo del Presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados en el Estado de Colima, Oswy Delgado, para dirimir una controversia al interior del Colegio.

“El apoyo me fue negado, y qué pena que el Presidente de la Federación, Oswy Delgado, no fue capaz de defender el colegio que fundara su señor padre, el distinguido abogado y cronista, Juan Delgado Barrera”.

Al Colegio de Abogados y Profesionistas Afines de Villa de Álvarez Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz, afiliado a la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concam) le fue otorgado el permiso por la Secretaría de Economía para utilizar esta razón social y hacer uso de las siglas CAVA.