Virgilio Mendoza ve positivos los cambios en gabinete de Seguridad

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El diputado federal Virgilio Mendoza, consideró como positivos los cambios en el gabinete de Seguridad anunciados por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, a la vez que urgió a la ciudadanía exigir a los candidatos presidenciales que el tema de la seguridad sea prioridad en su agenda.

Mendoza Amezcua recordó que el tema de seguridad en el gobierno de Ignacio Peralta es punto prioritario, “tomando en cuenta que es una prioridad para su gobierno el poder generar condiciones más favorables”.

Añadió: “Yo creo que el gobernador tiene la prioridad de que día a día se generen mejores condiciones de seguridad del estado”.

El diputado federal se mostró positivo en que de estos cambios se den resultados.

Reiteró que aun cuando las autoridades anuncien alzas o bajas en los índices de seguridad en el estado y el país, el sentir de los ciudadanos es más importante.

Urgió a las personas exigir a los candidatos que “el tema fundamental en la agenda (sea) sobre cuál va hacer su estrategia para que el país en general vuelva a tener el rango de seguridad en la media del nivel internacional”.