Virgilio, el candidato de la gente

0

*Reconocen el lado humano de Virgilio Mendoza. *Destacan la sensibilidad para atender a los ciudadanos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El candidato a presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, abanderado del Partido Verde y PRI, se ha convertido en el candidato de la gente, por las propuestas cercanas a la ciudadanía y los programas sociales de su creación que atienden a niños, jóvenes, grupos vulnerables, el campo y las jefas de familia.

La gran cruzada contra las adicciones, la ampliación del programa de uniformes escolares gratuitos para que los estudiantes de secundaria reciban tenis y zapato escolar gratuito, le ha dado a ganar el respaldo de las familias porteñas, así como la creación del instituto del adulto mayor, y los programas de apoyo al campo.

Virgilio Mendoza, en cada colonia que visita, recibe el saludo y el abrazo de los ciudadanos. Al preguntar a los porteños por Virgilio Mendoza, responden: “Virgilio es una buena persona, ayuda a los niños con uniformes, una ocasión yo me enfermé y me ayudó para comprar mis medicinas, todo mi apoyo para él”.

Juan Manuel Vallejo Galarza de la colonia Alameda, destacó que gracias al apoyo de Virgilio Mendoza, ahora puede caminar y trabajar, “yo estoy muy agradecido con Virgilio, gracias a él estoy de pie, es un hombre de palabra, ayuda a la gente sin distinciones, sea del partido que sea”.

Virgilio Mendoza, en las dos ocasiones que fue presidente municipal, sostuvo una dinámica de trabajo en la que siempre hubo respuestas positivas para los ciudadanos. “Es una persona muy allegada a la gente, muy humano, es un hombre de resultados, todo el tiempo está cercano a la gente. Virgilio es un hombre humanitario, le da respuesta inmediata la agente, Virgilio representa el presente y el futuro de Manzanillo y el estado de Colima, por eso es muy querido por la gente”.

Javier Peña González, de oficio pescador, reconoció que no habían tenido un presidente como Virgilio. “Nosotros lo queremos y lo pedimos como presidente, él es necesario para resolver los problemas de todos los manzanillenses”.

Recientemente, el candidato del Partido Verde dio a conocer la creación del instituto del adulto mayor, el cual fue recibido con agrado por los integrantes de este sector, “algunos hijos ingratos nos quieren llevar al asilo, gracias a Virgilio, tendremos un lugar para nosotros, porque Virgilio protege a los adultos mayores, los viejitos nos sentimos protegidos”.