Violencia entre aficionados provoca suspensión de partido Querétaro vs. San Luis

0

CN COLIMANOTICIAS

San Luis Potosí.- El partido entre Querétaro y San Luis fue suspendido este domingo luego de la agresión registrada entre seguidores.

“La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso”, indicó la Liga BBVA MX, traslo ocurrido.

Este domingo, durante el encuentro de Gallos de Querétaro y Atlético de San Luis, se registraron agresiones en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras, además de que aficionados de ambos equipos invadieron la cancha, lo que provocó que se concluyera de manera prematura el partido, informó ESPN.

Mediotiempo.com detalló que alrededor del minuto 50 de juego, las personas que se encontraban justo debajo de la cabecera donde estaba la porra visitante, tuvieron que dejar sus lugares ante las agresiones, por lo que se abrió el acceso a unas escaleras que dan hacia el campo, sin que el partido se detuviera.

El medio señala que la barra de Querétaro lanzó pedazos de butaca a la gente que se encontraba debajo de ellos y uno de ellos habría golpeado a una mujer quien fue retirada en camilla del lugar.

Al respecto, Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Querétaro, informó que la situación ya fue controlada, pero los equipos tuvieron que abandonar el estadio por seguridad.

“El partido estaba realmente tranquilo, bien diputado por los dos equipos, había una disputa deportiva. Los acontecimientos se registraron en la tribuna, después hubo un receso hacia la cancha”, indicó en conferencia de prensa.

“Ahí fue cuando empezó el desorden, se invadió el terreno de juego, no había seguridad. Entonces el árbitro y toda la gente nos empezó a decir que nos metieramos hacia el vestidor. Nosotros no tenemos nada qué ver, nada qué decir en ese sentido”, añadió.

Descartó opinar sobre una posible sanción de la Liga.

“Se tendrá que hacer un reporte por parte de los comisionados, de los árbitros y ellos determinarán qué hacer”, añadió.

Con información de MedioTiempo/ElFinanciero