Violaba a dos de sus Hijas; ya Está Preso

    0

    Una de las menores, la cual cuenta con 13 años de edad, declaró al Representante social, que  su padre abusaba sexualmente de ella desde que tenía 9 años de edad, aprovechando la ausencia de su mamá y sus hermanos. De igual manera, manifestó que en el mes de agosto del año 2007 finalmente J. Jesús Ramos García la violó, y siguió abusando sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

    La segunda de las menores, quien tiene 9 años de edad, señaló al Representante Social, que cuando su madre no se encontraba en casa, su padre abusaba sexualmente de ella,  tocando sus partes íntimas.

    Las menores tenían miedo de que su padre les hiciera daño si lo denunciaban, por lo que nunca dijeron nada. Posteriormente, La madre de las menores, se dio cuenta de lo ocurrido y presentó la correspondiente denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

    En su declaración ministerial, J. Jesús Ramos Ríos, confesó haber violado a su hija de trece años, mientras que a la menor de 9 años sólo le tocaba sus partes íntimas,  lo anterior  en virtud de que tenía problemas con su esposa y no tenían relaciones sexuales desde años atrás.

    Con las pruebas aportadas en la Averiguación Previa por el Ministerio Público investigador,  se logró acreditar la probable responsabilidad de J. Jesús Ramos García, quien fue puesto a disposición del C. Juez de lo Penal de Villa de Álvarez, por la comisión de los delitos anteriormente citados.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido  hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, con ello damos muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01-800-581-1770 y al 01-800- 506-8360.