Vinculan a proceso a quienes dispararon contra una mujer

0

*Hechos ocurridos a inicios de junio en la colonia Real del Siete, en Villa de Álvarez

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col..- Dos hombres de 22 y 24 años de edad, respectivamente, fueron vinculados a proceso por haber disparado con arma de fuego a una mujer, en hechos ocurridos a principios del mes de junio en la colonia Real del Siete, de la Ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo con lo establecido en la Carpeta de Investigación, los imputados llegaron al domicilio de la víctima y le dispararon, pero cuando intentaban huir a bordo de una motocicleta, fueron detenidos por la policía y puestos a disposición del Ministerio Público.

Por lo anterior, en las respectivas audiencias de vinculación a proceso, el juez además de calificar de legal la detención, decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa que permitió enviar a estas personas al Cereso de Colima, en tanto concluye la investigación.

De esta manera la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de delitos cometidos en el Estado, sean llevados ante la justicia para que reciban la sanción correspondiente, una vez acreditada su responsabilidad.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.