Vinculan a proceso a detenidos en avenida Constitución por robo a Kiosko

0

*Un menor quedó a disposición del Ministerio Público Especializado

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dos personas que la semana pasada robaron en una tienda Kiosko de la Colonia Santa Bárbara, ya fueron vinculadas a proceso y enviadas a prisión en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez.

Se trata de dos hombres de 25 y 30 años, que de acuerdo con lo que establece las investigaciones, en compañía de un menor de edad despojaron de dinero en efectivo al encargado del establecimiento, a quien sometieron amenazándolo con un arma cortante.

Como se recordará, tras una persecución después de los hechos, la Policía Investigadora logró capturar a los imputados en Avenida Constitución, turnándolos al juez de control que calificó de legal la detención y vinculó a proceso a los dos adultos. El menor quedó a disposición del Ministerio Público Especializado.

Este tipo de acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de seguridad y procuración de justicia, para combatir el delito de robo, reparar el daño causado a las víctimas y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de ilícitos.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.