Vinculan a proceso a 2 hombres por robo calificado; en Colima

0

 

Redacción|CN COLIMANOTCIAS

Colima, Col.- El juez de control vinculó a proceso a dos hombres por robo calificado, luego de ser sorprendidos en flagrancia dentro de un domicilio, ubicado en la lateral sur del Tercer Anillo Periférico.

Datos de prueba establecen que el día de los hechos los imputados lograron sustraer varios metros de cable de cobre, que pertenecían a la instalación eléctrica de un inmueble que anteriormente era utilizado por el Poder Judicial de la Federación y se encontraba abandonado.

Por lo anterior, el juez de control calificó de legal la detención y en la audiencia correspondiente vinculó a proceso a estas personas. Asimismo, decretó prisión preventiva justificada como medida cautelar que habrán de cumplir en el Cereso de Colima, en tanto el Ministerio Público concluye la investigación que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en el combate frontal de la delincuencia, a fin de reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y reporte las emergencias al 911.

Foto Ilustrativa