Vinculado a proceso quien asaltó y lesionó a taxista

0

*Los hechos ocurrieron en la colonia Magisterial de la Ciudad de Colima

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un hombre de 23 años de edad, fue vinculado a proceso por robo calificado con violencia y lesiones calificadas, y ya se encuentra en prisión preventiva oficiosa, tras ser detenido en flagrancia en la Colonia Magisterial de la Ciudad de Colima.

De acuerdo a la información que obra en el expediente, el imputado agredió con arma blanca a un taxista para luego despojarlo de dinero en efectivo, y cuando intentaba huir fue detenido por elementos policiales, quienes de inmediato lo pusieron a disposición de la autoridad.

Es importante decir que las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, permitieron al juez primeramente calificar de legal la detención, y posteriormente se vinculó a proceso con base a las evidencias y otros datos de prueba que están integrados a la carpeta.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado trabaja para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias, y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

Cabe señalar que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate a la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.