Villanazo Extremo 2018 se realizará en dos fechas

0

*Los participantes podrán disfrutar del recorrido los días Domingo 25 de febrero y 4 de marzo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Atendiendo la petición de ciudadanos y con el objetivo de que ningún interesado se quede sin participar, el “Villanazo Extremo 2018” se realizará en dos fechas para la Edición 161 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

El titular de la Dirección de Deportes en el municipio, Vladimir Pérez Rodríguez señaló que dentro de las actividades deportivas programadas en el marco de las festividades, se contempla un primer recorrido este domingo 25 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, dando inicio en los terrenos de la feria y culminando en la comunidad de Picachos en una convivencia entre los participantes.

Asimismo se programó como segunda fecha el domingo 4 de marzo, iniciando a la misma hora y en el mismo lugar, finalizando en los terrenos de la feria.

Pérez Rodríguez manifestó que se espera una participación mayor a 150 vehículos entre buggies, racers, motos, vochos modificados, vehículo todo terreno y cuatrimotos, mismos que recorrerán en caravana por caminos, ríos, cerros y brechas de las comunidades de: Juluapan, Picachos y Agua Dulce en un tiempo aproximado de 6 horas.

Finalmente dijo que se contará con la presencia de elementos de seguridad pública, tránsito y vialidad y protección civil, quienes resguardarán a los participantes durante su recorrido.