Viernes 03 de julio; Primera Feria del Empleo Colima 2015

0

*Se ofrecerán empleos de calidad y con prestaciones consideradas por Ley

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima invita a la ciudadanía en general a la 1ª Feria del Empleo Colima 2015, la cual se estará realizando este próximo viernes 3 de julio en el auditorio del Poder Judicial del Supremo Tribunal del Estado (STJE) “Carlos de la Madrid Béjar”, a partir de las 9 de la mañana.

La comuna junto con el Servicio Nacional de Empleo y Gobierno del Estado, organizan esta feria donde se ofertan vacantes de empleo para buscadores del mismo.

Destacar que los empleos que se ofrecen son de calidad y con las prestaciones consideradas por Ley, con lo que existe la seguridad de que al acceder a uno de ellos se garantiza a la persona y a su familia a una mejor calidad de vida.

Una de las principales demandas de la población es precisamente el empleo, de ahí que se hace sinergia con el sector empresarial que brinda oportunidades para profesionistas y técnicos que no tienen en este momento un empleo.

Esta feria resulta muy atractiva toda vez que en un mismo lugar se ofrecen múltiples alternativas, lo que representa menos costo  tanto para los empresarios como para quienes buscan un empleo.

Si por alguna circunstancia no logran alguno, a través de la secretaría y del Servicio Nacional de Empleo, también se pone a su disposición los mecanismos de capacitación gratuita, mediante los cuales se reforzarán los conocimientos y aptitudes e incluso pueden obtener una beca para lograr la experiencia que se requiera.

El horario de la 1ª Feria será de las 9:00 a 14:00 horas en este auditorio que se ubica a media cuadra de la Piedra Lisa, y deberán llevar un registro previo que pueden hacerlo en la página https://ferias.empleo.gob.mx o bien en el 01 800 841 2020 o en los Kioscos de Gobierno del Estado.