Vianey Chapula y Martha Zepeda unen fuerzas en esta campaña electoral

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La candidata a la diputación local del Distrito 7 por la alianza PAN-PRD, Vianey Chapula, y la candidata a diputada federal Martha Zepeda del Toro, hicieron equipo durante la tarde de ayer lunes donde recorrieron la colonia de El Valle y realizaron una pega de calcas en la glorieta de Los Perritos.

Al respecto, Vianey Chapula reconoció el trabajo que ha hecho Martha Zepeda durante su trayectoria política, quien ha demostrado su interés por solucionar las distintas problemáticas que aquejan a la sociedad colimense.

Vianey Chapula explicó que se ha identificado con la candidata a diputada federal debido a que también está llevando a cabo una campaña cercana a la gente, de contacto directo donde se conocen de viva voz las demandas e inconformidades de los ciudadanos.

En ese sentido, la candidata a diputada local consideró que es necesario que las mujeres ocupen cargos de relevancia en la entidad y a nivel federal debido que son parte fundamental del desarrollo del estado de Colima.

Por ello, afirmó que al llegar al Congreso del Estado, demostrará que “no soy una mujer improvisada. Tengo años de experiencia trabajando por la gente y como abogada. Conozco de leyes y voy a generar iniciativas y reformas que respondan a los intereses de las familias de mi distrito”.

Finalmente, agregó que seguirá trabajando de la mano con los líderes del PRD con el objetivo de afianzar la alianza y representar de manera óptima a las fuerzas políticas que la postularon para ser diputada local del Distrito 7 de Villa de Álvarez.