Vianey Chapula deja dirigencia del PRI Villa de Álvarez

0

*En la política se cumplen ciclos, dice.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Vianey Chapula Árcega, anunció este día en rueda de prensa su renuncia irrevocable a la dirigencia municipal del PRI en Villa de Álvarez, al señalar que la política es de ciclos y estos se terminan.

“Aún cuando uno siempre tiene el propósito de culminarlos debidamente, no siempre es posible”.

Tras leer un comunicado y no responder preguntas, Chapula Árcega dijo que se retira sin resentimiento pero sí con gratitud.

“Dejo esta dirigencia para que el PRI prosiga su camino hacia los objetivos que nos trazamos rumbo al 2018. Estoy segura que quedará en buenas manos y que como la gran institución que es, transitará con certidumbre hacia los resultados que esperamos”.

Agregó que los dirigentes solamente son personas que tienen una encomienda distinta y el Partido es la gente que con gran convicción y lealtad hace posible las victorias.

Vianey Chapula denunció que existió una campaña orquestada en su contra y a complacencia del primer priista del Estado, para desacreditar su imagen y liderazgos al frente del Comité Municipal.

“Se llegó al grado de querer confundir al priismo, al señalar que un evento que organizaba su servidora, era con motivo de organizar mi destape a una candidatura”, explicó.

Finalmente, Vianey Chapula comentó que no fue dirigente municipal del PRI en Villa de Álvarez para buscar un cargo, o por alguna obsesión personal.