Viajes turísticos al Volcán durante las vacaciones

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Volcán Bus ofrecerá a turistas, durante el periodo vacacional, un tour a las zonas aledañas al Volcán de Colima, a fin de incentivar al turismo que visita la entidad.

Júpiter Rivera, directivo de la empresa colimense Admire México Tours, dijo que los recorridos se realizarán por las zonas de seguridad claramente denominadas por las autoridades.

Los recorridos serán diarios, a las 10:30 horas y a las 16:00 horas.

“La madrugada del sábado 4 de abril se realizará un recorrido especial que permitirá observar el eclipse lunar, para posteriormente disfrutar del coloso de fuego iluminado por los primeros rayos del sol. Este recorrido iniciará a las 4:00 de la mañana”.

Como parte del recorrido, se visitarán localidades como la Becerrera, la Laguna de la María en el río El Cordobán, la Hacienda San Antonio, la Zona Mágica y el centro de Comala.

Además, se prevé realizar un recorrido que incluya el municipio de Cuauhtémoc, parando en la Hacienda Chiapa donde se conocerá el proceso de elaboración del chocolate y finalizará en la cervecería artesanal de Colima.

“Es importante destacar que los recorridos y explicación de cada lugar visitado estarán a cargo de guías profesionales, acreditados por Sectur y cada viaje tiene una duración de 3 a 4 horas”.

Rivera, explicó que la venta de boletos se realizará en el jardín principal de Comala, en el módulo de información que se instalará durante el periodo vacacional, en el teléfono celular: 3121116198 y en la web: www.admiremexicotours.com.

El costo es de 150 pesos por adulto y 100 pesos por cada menor.