Viaje turístico a Los Amiales este jueves 18 de abril

0

*Se realizarán tours turísticos diariamente, por el centro de la Ciudad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Lizeth Plasencia Díaz, Directora de Fomento Económico del Ayuntamiento de Colima, expresó que este jueves 18 de abril, se realizará, en coordinación con Gobierno del Estado y el Municipio de Coquimatlán, una visita al balneario natural Los Amiales, con un costo de 50 pesos. El punto de reunión será en el Paseo Río Colima (a un costado del Ecopark) a las 8:30 de la mañana, el regreso sería a las 5:00 de la tarde; Para los niños menores de 3 años será gratuito. La venta de boletos es en el Centro Municipal de Negocios, con horario de 8:30 a.m. a 3:00 de la tarde y el mismo jueves en el punto de reunión.

Además, mencionó que durante esta temporada vacacional estarán instalados Centros de Atención Turística, en el jardín Núñez y en el Ayuntamiento de Colima, donde se dará información sobre todos los atractivos turísticos del Municipio y del Estado en general.

Dijo que también se realizarán diariamente tours a partir de las 7:00 p.m., con un costo de 100 pesos y una duración de una hora y media, donde recorrerán los puntos más emblemáticos del centro de la Ciudad.

Por su parte, el Director de la Unidad de Protección Civil Municipal de Colima, Abel Meneses, destacó que durante esta Semana Santa y Semana de Pascua, estarán realizando recorridos a los balnearios El Cahuite, Summerland y El Hervidero, así como al canal de riego del módulo Peñitas, donde se acostumbra a bañar la gente.

Dijo que durante estos días de asueto, se trabajará de manera coordinada con Protección Civil del Estado y Cruz Roja. También estarán los teléfonos de PC Municipal disponibles, 3136634 y 3163807.